Sunbridge Wells en Bradford es un laberinto de bares, restaurantes y tiendas subterráneos. Se encuentra al lado del ayuntamiento, en el corazón del centro de la ciudad. Los visitantes pueden disfrutar de numerosos bares con ofertas especiales como noches de los 90 y concursos, así como una variedad de pubs, bares de vino y ginebra, mini tiendas tipo puesto de mercado para comprar artesanías y recorridos de fantasmas ocasionales. Los Sunbridge Wells han sido restaurados con grandes promociones para convertirlos en un lugar único lleno de ambiente. El personal es muy amable y servicial y hay una gran selección de bebidas disponibles en el bar de ginebra, el bar 39 Viper Rooms Rose and Crown y la cervecería Wallers. Las pizzas se pueden entregar directamente a su mesa desde la pizzería italiana local. Es un destino ideal para aquellos que buscan algo diferente a los pubs y restaurantes habituales. Una visita a Sunbridge Wells es obligatoria para impresionar a cualquier visitante.
¿Qué hacer en Sunbridge Wells? ¿por qué visitarla?
1. Explorar los túneles victorianos restaurados de Sunbridge Wells, llenos de ambiente con pequeños bares y algunos que ofrecen cerveza auténtica de barril.
2. Disfrutar de la mejor pizza italiana fresca del restaurante Pizzaloco, entregada directamente a tu mesa.
3. Tomar una copa en los diferentes bares de vinos, bares de ginebra y pubs que hay en el lugar.
4. Descubrir la Guarida del Oso, un lugar íntimo y acogedor que sirve platos de carne y queso increíbles, buenos vinos y cervezas excelentes
Recomendaciones:
1. Lleva tapones para los oídos cuando visites Sunbridge Wells por los fines de semana ya que puede estar un poco ruidoso.
2. Ten en cuenta que algunos bares pueden estar reservados para eventos privados o reuniones corporativas durante tu visita y quizás no se puedan visitar todos ellos.
3. Apoya a los negocios locales durante tu visita cuidando tu consumo ya que es un lugar único e irrepetible que necesita tu apoyo para seguir adelante con éxito.
4. Explora el laberinto sin prisas para disfrutar de todas las maravillas escondidas entre sus pasillos mientras disfrutas del encantador ambiente subterráneo que te rodea