Colchester Zoo

Colchester Zoo es una experiencia increíble para los amantes de la naturaleza. Está ubicado en Colchester y es el hogar de muchas criaturas únicas, desde leones marinos hasta lemures, osos hormigueros, tigres, elefantes, pandas rojos y mucho más! Visitamos el zoológico en enero de 2023 un lunes y desde el momento en que llegamos hasta el momento en que nos fuimos, no pudieron hacer más por nosotros. Nuestra guía Kelly nos llevó a un salón privado en el restaurante Penguinis donde había una mesa puesta con un mantel de estampado animal. Después del desayuno cocinado a pedido nos dirigimos al zoo. Pudimos ver los leones marinos desde atrás del escenario e incluso tocar sus dientes con nuestras manos para verificar que estén bien. También tuvimos la oportunidad de alimentar a las jirafas y pasear por su casa. Además vimos los rinocerontes de cerca y acariciamos los osos hormigueros. Alimentamos a las nutrias antes de nuestro almuerzo para el día del menú con muchas opciones como sandwiches tostados, pizza, papas asadas y pasteles para postre. Por la tarde tuvimos encuentros con animales como suricatas, elefantes y tigres. Al final del día tuvimos la oportunidad de alimentar a los pandas rojos antes de regresar a casa con recuerdos únicos e inolvidables junto con nuestras fabulosas fotos y videos. El zoologico ofrece muchísimas cosas interesantes por descubrir como cafeterías bien surtidas, tiendas para comprar recuerdos áreas interactivas para niños pequeños y viaje en tren terrestre! Fue un día emocionante lleno de cosillas divertidas e increíbles experiencias con animales salvajes que sin duda recomiendo ampliamente!Para disfrutar de un día al máximo en Colchester Zoo, te recomendamos que realices las siguientes actividades: alimentar a las jirafas, encontrarte con los hipopótamos pigmeos, pasear por los recintos de elefantes, jirafas y periquitos para admirarlos de cerca, tomar el tren terrestre para explorar el zoologico y descubrir diferentes áreas.
Además, te recomendamos que lleves un picnic para comer ya que las opciones de comida son limitadas; descargues la app del zoologico para obtener direcciones e indicaciones; al llegar temprano puedes aprovechar mejor el tiempo; trates de evitar los horarios punta para no tener colas; no olvides visitar la casa de los pajarracos para alimentarlos y tomar bonitas fotos.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Colchester?

Que ver y hacer en la ciudad de Colchester.