Dutch Quarter

Vive la experiencia de un viaje en el tiempo al histórico Dutch Quarter de Colchester. Esta pintoresca zona conecta la ciudad con su pasado holandés y ha sido testigo de la llegada de los refugiados flamencos en el siglo XVI. El barrio está repleto de edificios antiguos, desde casas de entramado de madera en blanco y negro hasta casas coloridas. Las calles son empinadas e estrechas, pero el esfuerzo vale la pena porque las vistas son únicas. Dale un paseo para descubrir su historia, ver sus marcos verdes en las puertas y admirar sus antiguas propiedades catalogadas. Para obtener información más detallada, puedes visitar el museo Hollytree donde encontrarás un recorrido autoguiado. Después del tour, relájate con un refrigerio o una taza de té en High Street. El Barrio Holandés es definitivamente un lugar hermoso que vale la pena visitar cuando se explora Colchester.

¿Qué hacer en Dutch Quarter? ¿por qué visitarla?


1. Explora el Dutch Quarter con una visita guiada para aprender más de la historia de Colchester.
2. Camina por las calles estrechas del Dutch Quarter para disfrutar de la arquitectura antigua y sus encantadores edificios catalogados.
3. Recorre el río Colne hasta llegar al Castle Park para admirar los restos romanos y medievales.
4. Visita los cafés, bares, restaurantes y vida nocturna cercanos al Dutch Quarter para disfrutar de las comodidades del centro de la ciudad

Recomendaciones:


1. Planifica tu visita al Dutch Quarter con suficiente tiempo libre, ya que hay mucho que ver y experimentar en este área histórica.
2. Asegúrate de llevar una cámara contigo para tomar fotos a estas hermosas casas antiguas con entramado de madera en blanco y negro y otros estilos únicos e increíbles.
3. Descubre la historia detrás del barrio holandés visitando la casa Peake en East Stockwell Street o haciendo un recorrido guiado desde el Centro de Visitantes.
4. Si tienes un perro, pasea por el Dutch Quarter; sin embargo, ten cuidado con el estacionamiento ya que es muy reducido y no hay un plan establecido con NCP (National Car Parks)

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Colchester?

Que ver y hacer en la ciudad de Colchester.


Ver todos los Lugares