Green Island Gardens

¡Un hermoso lugar donde relajarte y desconectarte del mundo! Green Island Gardens en Colchester es una visita obligada. Te invita a explorar sus hermosos jardines y bosques, ricos en variedad de plantas inusuales, como hamamelis, daphne y edgeworthia. Además, los salones de té ofrecen comida deliciosa y los pasteles caseros son una maravilla. Si estás interesado en el diseño de jardines, hay un curso introductorio al diseño de jardines que te será de mucha ayuda para aprender nuevas habilidades y conocimientos. También ofrecen talleres educativos sobre flores para alegrar tu día. El vivero es una delicia con cientos de plantas inusuales y únicas disponibles para llevar a casa. Si quieres relajarte al máximo, hay un estanque con pájaros cantando que te harán sentir en paz con la naturaleza. Y si eres adicto a las plantas, no podrás evitar la tentación de comprar boletos de temporada para ver los jardines cambiar durante el año. Green Island Gardens definitivamente es el lugar perfecto para recargar tus baterías, disfrutar la tranquilidad y encontrar inspiración en tu propio espacio verde.

¿Qué hacer en Green Island Gardens? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta de un paseo por los bosques y camina para descubrir la mezcla de desierto y macizos de plantas cuidadosamente diseñados.
2. Visita el vivero para encontrar especies únicas y llevarlas a tu hogar.
3. Participa en un curso sobre diseño de jardines para aprender habilidades y conocimientos que utilizarás para comenzar tu propio proyecto de jardinería.
4. Alójate en un Chalet y disfruta de la tranquilidad y el hermoso paisaje que te rodea

Recomendaciones:


1. No olvides llevar contigo algunas botas, si planeas caminar por el bosque o campos empantanados.
2. Visita el Salón de Té para un placer culinario inesperado, acompañada con los sonidos relajantes del entorno naturalmente silencioso.
3. No se pierda la oportunidad de visitar los Jardines durante las diferentes estaciones del año para tener la experiencia completa del ambiente cambiante que esto ofrece.
4. Si decide relajarse en el Salón de Té no se pierda las deliciosas opciones gourmet disponibles, como pasteles y sopas caseras, todos disponibles para satisfacer sus antojos durante su visita al jardín

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Colchester?

Que ver y hacer en la ciudad de Colchester.


Ver todos los Lugares