Roman Circus Visitor Centre

El Colchester Roman Circus Visitor Centre es una joya escondida para cualquier persona interesada en la historia romana en Gran Bretaña. El lugar fue descubierto por primera vez en 2004 y se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro de Colchester. Los visitantes pueden tomar una visita guiada a las 12 y las 2 con una duración aproximada de una hora. Las visitas guiadas son muy informativas con muchas ilustraciones, así como la oportunidad de ver el mosaico, la maqueta del circo romano y el carro de trabajo de tamaño real. El café es realmente maravilloso para tomar un refrigerio después de la visita. El Lago Real es un lugar para mirar alrededor con muchas excavaciones cubiertas según los planes para mostrar más restos del circo. Hay planes para que el área se desarrolle y se muestren más restos del circo en 2020, también hay planes para que haya carreras abiertas al aire libre cercano al sitio. Si está interesado en la historia romana, este es el lugar ideal para visitar con perros bienvenidos en los recorridos. La tienda también ofrece guías postales, revistas y otros artículos sobre Colchester Roman Circus Visitor Centre.

¿Qué hacer en Roman Circus Visitor Centre? ¿por qué visitarla?


1. Visitar el centro de visitantes y los restos arqueológicos del Circo Romano de Colchester.
2. Conocer el lugar con la visita guiada sobre el desarrollo histórico del circo romano.
3. Pasar un día en familia disfrutando de los caballos saltarines y tomando un café en el antiguo comedor de oficiales mientras se aprende un poco más acerca de la Segunda Guerra Mundial.
4. Alquilar bicicletas para tomar un recorrido por el antiguo circuito de carreras romanas y aprovechar para ver la Puerta de la Abadía cercana a St John's Green

Recomendaciones:


1. Trae tu imaginación para experimentar al completo todo lo que ofrece este sitio histórico único en el Reino Unido.
2. Verifica horarios y estacionamiento antes de visitar, ya que hay fechas específicas durante las cuales está abierto al público y los espacios limitados para aparcar cerca del lugar son reducidos.
3. No te pierdas probar los deliciosos bocadillos, pasteles caseros, tés y cafés disponibles en la cafetería contribuyendo con su economía local sosteniblemente responsable.
4. Si quieres conocer algo más sobre este lugar no te pierdas los fines de semana abiertos durante los cuales hay exposiciones especiales, disfraces increíbles e información adicional sobre la sociedad romana que trabajan voluntarios entusiastas allí presentes

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Colchester?

Que ver y hacer en la ciudad de Colchester.


Ver todos los Lugares