The Munnings Art Museum

¿Buscas un lugar para disfrutar una tarde con tu familia? Entonces el Munnings Art Museum ubicado en Colchester es el lugar ideal para ti. Una experiencia preciosa, tal era el realismo de Alfred Munnings captando el momento en el que puedes perderte y escuchar los tintineos de los arneses, los gritos de los hombres y el sonido de la sierra. Su dominio del detalle a pesar de su técnica de pincel es asombroso. Ver también en la parte principal de la galería muchas otras obras simplesmente demuestran su dominio de muchos aspectos de su habilidad. Si visitas durante la temporada, hay una exposición especial sobre la Primera Guerra Mundial, mostrando obras prestadas por Canadá. El resto del museo también es muy interesante y vale la pena visitarlo por sí mismo. Después, asegúrate de ir al café donde encontrarás comida deliciosa preparada por un chef y personal servicial y amable. El mejor lugar para almorzar siempre que haga buen tiempo debido a sus hermosas vistas y ubicación perfecta. La tarifa de entrada no es exorbitante, así que ¡no te pierdas esta joya virgen!

¿Qué hacer en The Munnings Art Museum? ¿por qué visitarla?


1. Descubre el renombrado y productivo pintor inglés Alfred Munnings, recorriendo su colección de cuadros que retratan la vida y los acontecimientos de su época a finales del siglo XIX y principios del XX.
2. Explora la casa donde vivió durante 40 años Munnings y disfruta de la hermosa vista de sus jardines.
3. Recorre la exposición limitada de sus pinturas de la Primera Guerra Mundial y conoce más sobre su vida e ideas sobre el arte.
4. Prueba los deliciosos pasteles y té en el ambiente relajado del salón de té, ubicado en los hermosos jardines

Recomendaciones:


1. Asegúrate de llevar tu entrada para visitar la casa de Munnings aprovechando los precios más bajos si eres miembro del Art Fund.
2. Visita Behind The Lines: Alfred Munnings War Artist 1918; una muestra maravillosa con imágenes prestadas por Canadá para aprender más sobre la Primera Guerra Mundial.
3. No te pierdas el estudio donde trabajo realmente Munnings para ver todas sus obras artísticas mejor preservadas.
4. Disfruta del restaurante ubicado dentro del museo donde puedes probar comidas delicatessen, ensaladas, sandwiches y plowmans al mejor precio posible!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Colchester?

Que ver y hacer en la ciudad de Colchester.


Ver todos los Lugares