Lemmings Statues

¡Explora Dundee y descubre los lemmings en el camino hacia el puente Seabraes! Mientras caminas por un pequeño parque, encontrarás la estatua de los roedores desenfrenados que se inspiró en un juego de computadora. Es fácil pasarlos por alto, pero puedes detectarlos mejor por la noche. Esta es solo una esquinita de Dundee donde hay un parque muy agradable con unas palmeras y el pequeño monumento. Si como yo creciste jugando a los lemmings, te resultará especial ver la bonita estatua de los simpáticos personajes haciendo de las suyas. Las estatuas están ubicadas en un pequeño parque, a poca distancia del centro de la ciudad, al borde del río Tay; Los lemmings están representados antropomorfizados. Fue maravilloso visitar con mis amigos estadounidenses, quienes pensaron que la mano de obra era magnífica; les encantó todo acerca de visitar Dundee Escocia. Como alguien que jugó Lemmings en mi Amiga 500 y luego trabajé para la compañía que lo desarrolló (DMA Design), me gustaron las versiones de estatua de los personajes pixelados clásicos. Sin embargo, me gustaría ver un uso más imaginativo de ellos y tenerlos en colores brillantes ya que no destacan lo suficiente y necesitan ser pintados con colores brillantes como en el juego. Me doy cuenta de que el costo para tener muchos más lemmings sería un problema, pero hubiera sido bueno tener al menos uno como si estuviera dentro del juego cuando cae desde una altura. Ubicadas dentro del barrio cultural en el centro de la ciudad, las estatuas de lemmings son hermosas esculturas que vale la pena visitar si se encuentra dentro del área o es fanático/a de los juegos retro. Acompañado/a por un área verde bellamente cuidada para sentarse y con vistas para morirse; atraen muchísimo la atención tanto de turistas como lugareños. El único problema que tengo con ellos es que son fáciles pasarlas por alto si no los buscas y es realmente una pena; sin embargo, vale totalmente la pena visitarlas!

¿Qué hacer en Lemmings Statues? ¿por qué visitarla?


1. Visita a la estatua de los Lemmings, ubicada en Dundee, Reino Unido, para disfrutar la vista hacia el río Tay.
2. Caminar por los Jardines Seabraes con vistas a Discovery Point y el puente Tay.
3. Pasear por el Paseo Marítimo cruzando el Puente del Ferrocarril.
4. Pase un rato tomando fotos de las hermosas flores en el jardín público bien cuidado de Perth Road

Recomendaciones:


1. No pierdas de vista a los Lemmings que se encuentran en los postes de ladrillo a la entrada del parque, son un recordatorio del éxito de Dundee en el sector tecnológico y la industria del juego.
2. Trae tu cámara para capturar una imagen increíble del parque y sus alrededores que incluyen vistas al río Tay y al puente Tay desde lo alto de la colina.
3. Busca la antigua oficina DMA Design, donde se creó el juego Lemmings, es una parada obligatoria para todos los fanáticos de las consolas y juegos de computadora clásicos.
4. Recorre los pasillos limpios y acogedores del barrio cultural en el centro de la ciudad, además podrás ver las esculturas de los lemmings que no te dejarán indiferente

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Dundee?

Que ver y hacer en la ciudad de Dundee.


Ver todos los Lugares