Eastbourne Heritage Centre es un hermoso edificio ubicado al lado de Devonshire Park que cuenta con voluntarios amables, serviciales y entusiastas. El centro patrimonial incluye dos exhibiciones principales: una sobre el desarrollo general de Eastbourne, incluidos los terratenientes que dejaron su huella particular; y otra sobre la vida pasada y presente. También hay un pequeño cine en el sótano donde se ven documentales e historias de Eastbourne a través del tiempo. El primer piso cuenta con una exposición detallada de algunas de las calles principales con pluma, tinta y acuarela para mostrar cada una en diferentes momentos de su historia. Con un cargo de entrada muy razonable e incluida una visita repetida dentro de 28 días, hay muchas razones para que tanto los residentes como los visitantes se entretengan e informen sobre la ciudad y su gente.4 Actividades:
1. Disfruta de las exhibiciones de la planta baja del Eastbourne Heritage Centre, donde verás una maqueta de Eastbourne antes de que fuera un balneario diseñado por el 7º conde de Cavendish.
2. Contempla las fotos y modelos que dan significado a las exhibiciones del centro, que tratan sobre el desarrollo general de Eastbourne y los edificios clave.
3. Sumérgete en un cine en el sótano que presenta documentales sobre la historia del pueblo, además de una selección de películas antiguas desde los años 60s hasta 70s.
4. Explora la pequeña tienda con tarjetas y grabados en la entrada para llevar algo como recuerdo y conocer al personal amable y servicial.4 Recomendaciones:
1. Asegúrate de consultar los horarios de apertura antes de visitar el Eastborne Heritage Centre porque no abre todos los días para no perderte lo mejor del lugar.
2. Permite entre 45 minutos a 1 hora para disfrutar las exhibiciones principales y todo el tiempo que desees para contenido cinematográfico.
3. No te olvides que tu boleto es válido por 28 días para disfrutar en varias visitas, así podrás sacar el mayor provecho posible del Eastbourne Heritage Centre sin agobios ni prisas.
4 Por último comparte esta experiencia con tus familiares y amigos para que conozcan esta joya escondida llena del patrimonio local e histórico eastbourniano .