Eastbourne Promenade


Eastbourne Promenade es un hermoso lugar para pasear, con un ambiente encantador y muchas atracciones. El personal de tierra trabaja muy duro desde las 7 de la mañana manteniendo los jardines alfombrados y limpios. El paseo marítimo se extiende desde los jardines alfombrados en Eastbourne Pier hasta Helen Garden y Holywell Tea Chalet en el extremo de Beachy Head, apto para sillas de ruedas y cochecitos. Una caminata por el paseo marítimo es un placer con iluminación vintage que te permite disfrutarlo tanto de día como de noche. Se podrá disfrutar de una vista cambiante a medida que se mueve por la zona, así como numerosos bancos para sentarse y ver pasar el mundo. Hay muchos cafés para disfrutar entre ellos, Bistrot Pierre y Bistrot Rapide, además del Holywell Tea Chalet al final del paseo marítimo. Se recomienda elogiar al Consejo de Eastbourne por mantener este paseo marítimo tan limpio y lleno de comodidades. Caminar desde cualquiera de los extremos es una forma ideal para apreciar la belleza del lugar, con sus acantilados verdes y sus cafés costeros.¡Para tener una experiencia completa en Eastbourne Promenade, aquí hay 3 actividades y 3 recomendaciones para tu visita! Actividades:
1. Camina por el frente de la ciudad desde los Jardines Alfombrados hasta Helen Garden y Holywell Tea Chalet para disfrutar de la vista cambiante en un paseo largo y plano.
2. Explora el King Edward's Parade para encontrar estacionamiento, refrescos y baños disponibles.
3. Pasea con tu perro desde Fisherman's Green hasta Holywell para disfrutar de los 10000 pasos al lado del mar. Recomendaciones:
1. Aprovecha la oportunidad de visitar el único Wishtower Slopes, el Museo del Bote Salvavidas y Western Lawns para disfrutar de una experiencia única.
2. Disfruta de algunos refrigerios en Bistrot Pierre o Bistrot Rapide mientras recorres cada punto especial del paseo marítimo.
3. Relájate con la vista del hermoso acantilado mientras viajas a lo largo del paseo marítimo con varios puntos para sentarse y disfrutar de los hermosos jardines de flores ubicados en Eastbourne Pier

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Eastbourne?

Que ver y hacer en la ciudad de Eastbourne.


Ver todos los Lugares