Friston Forest

Explorar Friston Forest, ubicado en Eastbourne, es una experiencia única para toda la familia. Está ubicado entre Eastbourne y Seaford en East Sussex con un fácil acceso en coche a través del estacionamiento Butchershole más cercano a Eastbourne. El estacionamiento se puede pagar con la aplicación Ringo en tu teléfono, además cuenta con un quiosco donde encontrarás deliciosas bebidas calientes, tartas y aperitivos. El bosque de Friston se extiende desde East Dean hasta Cuckmere ofreciendo variados paisajes desde valles boscosos hasta cimas de colinas con excelentes vistas, además su área familiar es ideal para pasear. Cuenta con varios senderos marcados para explorar pinos arbustos y arboles de hoja caduca dando la oportunidad de ver o escuchar pajaros e insectos. Es el lugar perfecto para paseadores de perros, ya que hay muchas rutas para seguir algunas faciles otras un poco mas dificiles pero todas geniales para ver. Además hay áreas amplias de hierbas para sentarse y relajarse así como instalaciones sanitarias y area de juegos para niños. Así mismo cuentan con bucles marcados también aptos para bicicletas de montana lo cual los hace ideal para un viaje de un día. Por lo que si buscas un lugar para respirar aire limpio, pasear con tu familia y amigos o simplemente relajarte Friston Forest es el lugar ideal para visitar.

¿Qué hacer en Friston Forest? ¿por qué visitarla?


1. Dale un paseo a tu perro o familia por el bosque de Friston Forest.
2. Explora los senderos y descubre la diversidad de la naturaleza que hay en el lugar, desde pinos hasta arbustos y árboles caducifolios.
3. Explora los hermosos abigarrados paisajes cambiantes de Friston Forest con sus excelentes vistas desde los puestos de avistamiento.
4. Has un picnic familiar en los prados verdes del bosque para luego explorar las rutas marcadas en bicicleta o a pie con el fin de encontrar vida salvaje como serpientes adder o incluso mariposas de las tierras altas durante la temporada calurosa del verano

Recomendaciones:


1. Asegurate siempre de seguir los senderos marcados, especialmente si eres nuevo visitante para evitar perderte en el bosque y encontrarte con terrenos desconocidos sin previo aviso.
2. Usa el estacionamiento principal en Litlington Road ya que ofrece un mapa que contiene información sobre las diferentes rutas para caminar o andar en bicicleta que se pueden tomar dentro del bosque.
3. Compra un boleto anual para tener acceso libre al estacionamiento y poder explorar todo lo que Friston Forest tiene para ofrecerte
4. Usa la aplicación RingGo para pagar el precio del estacionamiento ya que es muy barato comparado con otros lugares aledaños, además hay kioscos ubicados dentro del estacionamiento con deliciosas comidas calentites, aperitivos y postres para disfrutar durante tu visita

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Eastbourne?

Que ver y hacer en la ciudad de Eastbourne.


Ver todos los Lugares