Grand Parade Main Resort Beach

Disfruta de una experiencia maravillosa en Eastbourne Grand Parade, el principal paseo marítimo de la ciudad. Ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades y está plantado maravillosamente con atractivos arbustos y flores. El paseo ofrece cafés, heladerías, baños públicos limpios y fáciles de acceder, asegúrate de tener cuidado con los bebedores durmientes al ras del suelo debajo del área del muelle. Si buscas una playa de arena olvida Eastbourne, su playa principal es muy pedregosa pero sigue siendo un lugar encantador para estar con aire fresco y agua cristalina. Cuando la marea baja hay algo de arena en la que puedes remar. Para aquellos que desean alejarse de la playa hay un agradable paseo marítimo sobre la playa. Disfruta también del autobús turístico descapotable que lleva a Beachy Head y Birling Gap entre otros lugares, todo está escrupulosamente limpio y hay buenos lugares a lo largo del desfile donde comprar souvenirs, comida y bocadillos como helados. El área cobra vida en el verano, asientos adicionales son necesarios para facilitar el disfrute del lugar. No se permiten perros en la playa durante los meses de verano por lo que las gaviotas se divierten mucho tratando de conseguir comida sin molestar a las personas. Eastbourne Grand Parade es un lugar precioso para disfrutar de vistas al mar, jardines preciosos o tomar un refresco en un par de mañanas soleadas ¡una experiencia encantadora!

¿Qué hacer en Grand Parade Main Resort Beach? ¿por qué visitarla?


1. Nadar en el mar con salvavidas disponibles.
2. Pasear por la playa y el paseo marítimo.
3. Desayunar en uno de los muchos cafés junto al mar.
4. Hacer compras y álbumes de recuerdos turísticos en los numerosos puestos y tiendas lelong el camino

Recomendaciones:


1. Traer ropa adecuada para el clima cambiante británico al pasear por el paseo marítimo o la playa.
2. Prepare comida u obtenga comida localmente para hacer un picnic o disfrutar de los restaurantes y cafés del área.
3. Tome un autobús turístico descapotable para ver sitios interesantes cercanos como beachy head o birling gap desde Eastbourne Town Centre hasta Beachy Head Road, East Dean.
4. Aproveche la oportunidad de ver las flores hermosamente plantadas a lo largo del camino y disfrute de las impresionantes vistas de la costa

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Eastbourne?

Que ver y hacer en la ciudad de Eastbourne.


Ver todos los Lugares