Sharnfold Farm

¡Sharnfold Farm es un lugar fantástico para los niños de todas las edades! Esta granja familiar ubicada en Eastbourne ofrece a los visitantes muchas actividades divertidas, como una recolección de fresas y calabazas, un área de juegos para niños, un sendero del bosque con tablas de ejercicios y casas de juegos ocultas, además de una amplia variedad de animales. Además, hay mucho que descubrir en la tienda de la granja. Ofrece alimentos locales frescos como frutas y verduras, sidras cervezas jugos y carnes. En la carnicería también hay deliciosas salchichas aromatizadas con miel y mostaza o cerdo con chile. Y si te quedas con hambre después, puedes dirigirte al café para disfrutar de pasteles hechos en el lugar, desayunos ingleses completos, tazones grandes llenos de espaguetis boloñeses y más. La experiencia aquí es inigualable: el personal es encantador y siempre dispuesto a ayudar; el ambiente rural es relajante; el precio es excelente; Y la vista es increíble. Definitivamente vale la pena visitar Sharnfold Farm para disfrutar del encanto rural inglés.

¿Qué hacer en Sharnfold Farm? ¿por qué visitarla?


1. Explora el hermoso sendero de la Granja de Sharnfold en Eastbourne, Reino Unido.
2. Visita la tienda de la Granja y descubre una gran selección de productos locales frescos, desde frutas hasta carnes y comidas.
3. Prueba el delicioso pastel caseros y café en la acogedora cafetería.
4. Disfruta del parque infantil y los animales mientras te diviertes con tus seres queridos al aire libre

Recomendaciones:


1. Si quieres comprar productos de calidad, la carnicería de Sharnfold Farm es el lugar para visitar.
2. La relación calidad-precio es excelente y los precios son realistas en la tienda y en el mostrador de carnicería.
3. No te pierdas los pasteles caseros, con el mejor pastel de café que hayas probado hasta ahora .
4. Si vas con niños pequeños disfrutan del pequeño parque infantil, las áreas verdes donde correr libremente y los paseos en tractor que solo se encuentran en determinados momentos

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Eastbourne?

Que ver y hacer en la ciudad de Eastbourne.


Ver todos los Lugares