The Story of Eastbourne

Explora la fascinante historia de Eastbourne con The Story of Eastbourne, emplazado en Terminus Road. Esta pequeña joya profesionalmente presentada incluye muchos hechos e información interesantes, desde los primeros tiempos hasta el presente. Un miembro entusiasta del personal te guiará a través de la exhibición, que se organiza como un recorrido progresivo. Los artefactos y narraciones históricas te llevarán a un viaje a través del tiempo y tendrás la oportunidad de probar diferentes sombreros para selfies. El personal voluntario es amable y servicial, así como educado cuando se trata de responder preguntas. La entrada es gratuita y hay un punto para donaciones bien merecidas. Visita The Story of Eastbourne para descubrir una parte interesante de la historia local de Eastbourne, un lugar divertido e interactivo para todas las edades.

¿Qué hacer en The Story of Eastbourne? ¿por qué visitarla?


1. Visita The Story of Eastbourne para una aventura histórica. Explora la exposición desde la prehistoria hasta el presente.
2. Vive la experiencia interactiva del Story of Eastbourne con pruebas de sombrero, concursos, y botones para presionar.
3. Escucha las memorias de los residentes de Eastbourne en los auriculares disponibles.
4. Toma fotografías en el Rincón de Selfies con diferentes sombreros antiguos para crear recuerdos duraderos

Recomendaciones:


1. Deja una pequeña donación al salir para contribuir con el futuro del museo permanente que se espera construir en Eastbourne.
2. Pasa por alto los andamios que rodean el edificio y busca este pequeño tesoro escondido para descubrir la historia local e interesantes artefactos históricos de los romanos y más allá.
3. Prepara preguntas sobre la historia local para hacerle al personal voluntario, quien está bien informado y estará dispuesto a ayudarte con mucho gusto y entusiasmo.
4. Visita temprano para evitar grandes multitudes y toma tu tiempo al explorar la exposición, ya que hay muchos artefactos interesantes que descubrir dentro del lugar

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Eastbourne?

Que ver y hacer en la ciudad de Eastbourne.


Ver todos los Lugares