The Wish Tower

Echa un vistazo al impresionante The Wish Tower en Eastbourne. Ocupando un área elevada en el extremo suroeste de la playa, esta es una de las mejores ejemplos de torres martello para sobrevivir. De las 103 torres construidas entre 1805 y 1810 para defenderse de una posible invasión napoleónica, solo quedan 43. Esta redonda torre mide unos 40 pies de altura y está rodeada por un foso seco que ahora es un jardín de la paz en memoria a los residentes de Eastbourne que perdieron la vida durante el intenso bombardeo aéreo entre 1940 y 1944. Hay paneles informativos sobre la torre, que recibe su nombre del prado acuático cercano llamado Deseo. Actualmente está cerrada, aparte de eventos especiales y recorridos ocasionales. El exterior es libremente accesible y vale la pena visitarlo como vestigio de parte importante de nuestra historia.

¿Qué hacer en The Wish Tower? ¿por qué visitarla?


1. Explora la historia de The Wish Tower y aprende sobre la época de Napoleon mediante los paneles informativos que se encuentran en el interior.
2. Disfruta de un agradable paseo por el Paseo Marítimo para llegar hasta The Wish Tower.
3. Relájate en los hermosos jardines alrededor de la torre, descansa después de un largo paseo y toma el sol detrás del muelle.
4. Observa las impresionantes vistas desde la cima de The Wish Tower y fotografía el area alrededor para tener tus mejores recuerdos

Recomendaciones:


1. Asegúrate de visitar The Wish Tower los fines de semana durante el verano, cuando está abierto al publico y es gratis.
2. Normalmente hay voluntarios disponibles para explicarles a los visitantes los detalles sobre su historia e información extra sobre los jardines cercanos o el cafe al lado, aprovecha esta oportunidad para conocer mas sobre este lugar especial.
3. Si te encuentras cerca no te pierdas la oportunidad de subir a la terraza ubicada en la parte más alta de The Wish Tower, desde ahí podrás disfrutar unas vistas únicas del mar y del Paseo Marítimo, además podrás ver las Estalactitas colgando del techo lo cual es realmente fascinante!
4. Visita Eastbourne durante Airbourne, un gran festival anual donde hay aeronaves volando por encima y desfiles militares; siendo The Wish Tower un punto estratégico para tomar excelentes fotografías!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Eastbourne?

Que ver y hacer en la ciudad de Eastbourne.


Ver todos los Lugares