Kirkstall Abbey

Kirkstall Abbey es uno de los monasterios cistercienses mejor conservados de Inglaterra y un increíble lugar para visitar. Si te encuentras en Leeds, este lugar con impresionantes ruinas medievales ubicado en la orilla norte del río Aire es un destino obligado. Está a solo unos 15 minutos en coche desde el centro de la ciudad o bien puedes tomar el autobús 33, 34, 757 o 1 Flyer sin preocuparte por el tráfico. El sitio fue fundado alrededor de 1152 por Henry de Lacy, señor de la mansión de Pontefract, en aquel entonces densamente arbolado valle del Aire. La Abadía fue restaurada y abierta al público en 1895 y sus terrenos se convirtieron en área pública; perfecto para hacer un picnic o pasear los perros. Las ruinas están parcialmente cubiertas por hierbas, lo que le da un toque aún más hermoso y relajante mientras recorres los edificios goticos tempranos con características aún visibles. Además hay cafeterías decentes cerca como el Abbey House Museum donde podrás disfrutar de algunos pasteles o comidas ricas después de tu recorrido. El precio es accesible: solo 11 libras para adultos y 25 libras para una familia de cuatro personas; sin embargo, si eres estudiante universitario hay descuentos disponibles. No te pierdas la oportunidad de disfrutar esta evocadora experiencia histórica justo afuera del centro de Leeds!4 actividades: - Explorar las ruinas de la antigua abadía de Kirkstall.
- Escuchar los interesantes comentarios y observaciones del voluntario sobre la historia y evolución de la abadía.
- Dar un paseo por el bonito parque, a lo largo del río Aire, con los paneles informativos a lo largo del camino que detallan la historia de la abadía.
- Visitar el Museo Abbey House y disfrutar del hermoso entorno medievales en donde se encuentra ubicado. 4 recomendaciones:
- Llevar un picnic para disfrutar de una agradable jornada rodeados de naturaleza.
- Pasear con el perro, ya que este lugar es ideal para ello.
- Aprovechar al máximo las explicaciones detalladas que brinda el voluntario sobre la historia y evolución de la abadía.
- No olvidarse de visitar el Café, ubicado al otro lado de la calle, para saborear deliciosos platos y pasteles.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Leeds?

Que ver y hacer en la ciudad de Leeds.


Ver todos los Lugares