Anfield Stadium

Experimentar Anfield Stadium, ubicado en Liverpool, es una experiencia como ninguna otra para cualquier aficionado al fútbol. Esta impresionante institución cuenta con una larga historia de grandes partidos de fútbol y logros de los que está orgullosa. La visita autoguiada te permite recorrer el estadio sin prisas, deteniéndote para admirar cada área y sus detalles históricos. Los guías son alegres y amigables, brindando un servicio al cliente insuperable. El audio de la visita guiada es sencillo de seguir y los auriculares son regalo al final del recorrido. Visitar la sala de prensa, los camerinos, el campo y la entrada de los jugadores es toda una experiencia que no se vive en ningún otro estadio del mundo. Puedes tocar el letrero This is Anfield en la zona mixta e incluso sentarte en el asiento del entrenador junto al campo. La tienda ofrece una gran variedad de productos para recordar tu visita con precios elevados pero hay opciones baratas también. Puedes hacer rappel desde el borde superior del stand principal con guías expertos que te garantizan seguridad. Para aquellos fanáticos del Liverpool hay casas vecinas donde se pueden ver murales con glorias pasadas y actuales del equipo. Por último, si tienes suerte quizás puedas presenciar partidos como el benefico en el que Steven Gerrard anotara o escuchar el himno mientras caminas por el túnel que llevan a los jugadores al campo. Un tour por Anfield es un viaje obligatorio para cualquier fanático del fútbol que quiera experimentar la verdadera historia del club!

¿Qué hacer en Anfield Stadium? ¿por qué visitarla?


1. Realiza un recorrido por el estadio con guía de audio-video para experimentar la atmósfera de un estadio lleno.
2. Realiza el Anfield Rapel para disfrutar de las vistas desde la parte superior del estadio.
3. Visita todos los rincones y grietas del estadio, incluyendo vestuarios, sala de prensa, sala de trofeos, etc.
4. Vivencia la historia del club visitando los lugares reales donde ocurrieron hechos relevantes del club y actualmente se hace historia

Recomendaciones:


1. Llega al menos 20 minutos antes para evitar colas en el recorrido por el estadio.
2. Tomate tu tiempo y no te sientas apurado para tomar fotografías durante el recorrido por el estadio, así podrás apreciar mejor cada detalle.
3. Si planeas realizar el “Anffield Rapel” trae a alguien que no lo vaya a hacer contigo para que puedan tomar fotos mientras desciendes desde la parte alta del estadio.
4. Si viajas con niños lleva tus propios auriculares ya que los conjuntos utilizados en las grabadoras de giras no se ajustan completamente a sus orejas pequeñas lo que les resultará muy frustrante

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Liverpool?

Que ver y hacer en la ciudad de Liverpool.


Ver todos los Lugares