Merseyside Maritime Museum


Merseyside Maritime Museum ubicado en Liverpool es un magnífico museo, con 4 niveles de piso que cuenta con excelentes exhibiciones de aduanas, marina mercante, WW2, años y su efecto en Liverpool, titanic y el comercio de esclavos. Los visitantes se reciben con un personal amable y servicial, se recomienda una donación de 5 libras pero no hay presión para donar. Las exhibiciones e historias marinas son impresionantes, hay un área dedicada al Titanic con objetos reales recuperados del naufragio. El área de emigrantes a un nuevo mundo fue muy interesante y también hay secciones sobre la batalla del Atlántico. El museo también incluye el Museo de la Esclavitud que es un piso desgarrador que cuenta la historia de la esclavitud junto con relatos artefactos y experiencias audiovisuales. Para los más pequeños hay un piso dedicado a ellos con diferentes eventos para divertirse. Merseyside Maritime Museum es una experiencia excelente e informativa para todas las edades donde aprenderás sobre los errores del pasado para garantizar que no vuelvan a suceder. Un gran museo limpio, bien organizado y altamente recomendable.

¿Qué hacer en Merseyside Maritime Museum? ¿por qué visitarla?


1. Explora la historia de Liverpool como ciudad portuaria, visitando las exhibiciones relacionadas con el Titánico, La White Star Line, el Lusitania, la Primera Guerra Mundial y la Esclavitud.
2. Desentraña los mitos del Titánico en la exposición didáctica y divulgativa de este museo.
3. Experimenta la interacción con los eventos interactivos que hay en el museo.
4. Descubre el comercio y su efecto en Liverpool a través de las exhibiciones y pantallas que hay en las paredes

Recomendaciones:


1. Dale una donación para ayudar a mantener los contenidos del museo Merseyside Maritime Museum.
2. Reserva un montón de tiempo para recorrer todas las exhibiciones y artefactos interesantes que hay aquí.
3. Si eres fanático de la historia del Titanic, este lugar es ideal para aprender más sobre él desde varios aspectos distintos.
4. No olvides explorar las secciones dedicadas a los buques mercantes, marina, aparejos antiguos, trata de esclavos moderna y otros temas relacionados con el mar y Liverpool para obtener información relevante e interesante sobre ellos

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Liverpool?

Que ver y hacer en la ciudad de Liverpool.


Ver todos los Lugares