The Beatles Story

Si eres fanático de los Beatles o simplemente un amante de la música, The Beatles Story en Liverpool es una parada obligada. Esta atracción te permite pasar las próximas dos horas sumergiéndote en la historia de la banda, desde su infancia hasta el presente. Con auriculares para que tengas una experiencia óptima, admira la exhibición de recuerdos y fotografías mientras escuchas interesantes historias personales. Además, hay pequeños videos de los chicos apareciendo en el programa de Ed Sullivan y su épica invasión a EEUU. Si quieres saber más sobre el mejor y más famoso grupo de pop del mundo, sin duda este es el lugar para visitar. Incluso para los jóvenes que solo conocen una o dos canciones, esta visita es muy interesante y les puede hacer querer descubrir este legendario grupo. Para los fanáticos empedernidos de los Beatle disfrutarán incluso más con extractos del audio y haciendo pausas para disfrutar numerosos recuerdos especialmente de sus primeros días. No importando si conoces mucho o poco sobre estos cuatro fabulosos, The Beatles Story Experience es una magnífica ocasión para seguir su trayectoria.

¿Qué hacer en The Beatles Story? ¿por qué visitarla?


1. Explorar el galardonado viaje a través de la vida y la carrera de los más famosos hijos de Liverpool.
2. Escuchar los comentarios de audio con auriculares para obtener toda la información sobre los Beatles.
3. Disfrutar del ambiente recreando escenas de historia de los Beatles en el Cavern Club.
4. Pasar tiempo en el Centro de Descubrimiento para niños y usar la ropa disponible para disfrazarse como los Beatles

Recomendaciones:


1. Obtener boletos programados con antelación para evitar aglomeraciones en el lugar.
2. Dedicar suficiente tiempo para comprender todos los detalles e historias narradas en The Beatles Story Experience.
3. Aprovechar al máximo el snack bar y cafetería que hay disponible, así como la tienda de souvenirs que hay al final del recorrido.
4. Si se visita con niños, asegurarse de consultar los horarios del Centro de Descubrimiento, abierto únicamente los fines de semana

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Liverpool?

Que ver y hacer en la ciudad de Liverpool.


Ver todos los Lugares