Western Approaches HQ Museum - The Battle of the Atlantic Experience


Western Approaches HQ Museum - The Battle of the Atlantic Experience en Liverpool es una joya escondida para los amantes de la historia. La visita autoguiada es un viaje a las entrañas del lugar donde se coordinaron las operaciones durante la Segunda Guerra Mundial para vencer a los lobos submarinos alemanes que amenazaban los convoyes transatlánticos. El lugar está bellamente conservado y presentado, con mucho para leer, descubrir e incluso tocar reproducciones de documentos originales. Es una experiencia emocional al descubrir el papel fundamental que desempeñaron las mujeres y los marineros de la marina mercante en esta batalla. En Western Approaches HQ Museum hay mucho que ver, hacer y disfrutar con audio guiado, instalaciones interactivas, salas de control originales e incluso un dispositivo de codigo morse. Un gran museo para visitar que te permitirá abrirte camino a través de los pasillos subterráneos y experimentar el olor de la guerra en el tiempo.

¿Qué hacer en Western Approaches HQ Museum - The Battle of the Atlantic Experience? ¿por qué visitarla?


1. Visitar la sala de mapas principal para tener una vista de cine de la batalla del Atlántico.
2. Descubrir el papel crucial que desempeñaron las mujeres en la victoria aliada durante el conflicto.
3. Experimentar el contenido original en los artefactos originales y materiales de guerra, como un dispositivo de código Morse y una máquina Enigma alemana real.
4. Explorar los efectos personales del conflicto con testimonios escritos en los libros ubicados al final del recorrido

Recomendaciones:


1. Reserve con anticipación en línea para no tener que hacer filas para ingresar al museo, ya que es muy concurrido y limitado el número de visitantes diario.
2. Permita suficiente tiempo para disfrutar plenamente la experiencia ya que hay muchos artefactos interesantes y contenido histórico a explorar que brindan ángulos únicos sobre la batalla del Atlántico.
3. Traiga bebidas y comida ligera si va con niños, ya que hay un espacio destinado a descansar al final del recorrido donde pueden preparar su propio té/café traído desde casa para mayor comodidad durante la visita.
4. Una vez dentro, no se olvide de pasear por los alrededores para ver otros monumentos relacionados directamente con la guerra como el Exchange Flags Memorial, St Nicholas' Church y Queen Victoria War Monument, entre otros, todos ubicados a solo un par de minutos a pie del Western Approaches HQ Museum - The Battle of the Atlantic Experience

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Liverpool?

Que ver y hacer en la ciudad de Liverpool.


Ver todos los Lugares