Newham Grange Farm es el lugar perfecto para pasar un maravilloso día con la familia. Ubicado en Middlesbrough, la granja ofrece una amplia variedad de experiencias para todas las edades. Desde la entrada, el proceso de registro es rápido y sencillo, y los visitantes pueden disfrutar de muchas actividades al aire libre como juego suave, columpios, carrera de obstáculos, laberinto, y karts. La granja también cuenta con muchos animales, como cabras, cerdos, gallinas y caballos que los visitantes pueden acercarse a ver y a acariciar. Además hay muchos espacios para picnics al aire libre e inclusive una cafetería donde se puede disfrutar de un refrigerio o bebida razonablemente costosa. La granja también ofrece actividades gratuitas como crazy golf cars que los niños adoran. Estamos seguros que luego de visitar Newham Grange Farm todos querrán volver pronto.
¿Qué hacer en Newham Grange Farm? ¿por qué visitarla?
1. Acariciar y alimentar a los animales de granja, como cabras, burros, canguros y gallinas.
2. Explorar el laberinto y seguir el rastro de luces de hadas.
3. Pasear en tractores por el lugar para ver todas las mejoras que han realizado.
4. Disfrutar de las áreas de juego al aire libre o interiores con muchos juguetes para los niños pequeños
Recomendaciones:
1. Lleva contigo un refrigerio o una bebida para disfrutar en el café que tiene una gran variedad de alimentos y bebidas a precios bajos.
2. Organiza un picnic en el amplio espacio para disfrutarlo con tus hijos fuera del sol.
3. Aprovecha la entrada barata para entrar y disfrutar cada centavo que inviertes con los animales variados para pasear y ver allí mismo en la granja.
4. Visita la granja cuando se organicen actividades, ya que la mayoría suelen ser gratuitas, para aprovechar tus recursos al máximo sin sacrificar calidad ni diversión en tu experiencia pretendida allí mismo en Newham Grange Farm