Ormesby Hall

Ormesby Hall, ubicado en Middlesbrough, es una increíble propiedad de National Trust que te hará sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo. Cuando llegué al lugar, me encontré con un edificio interesante y atractivo, bien mantenido. Tenía la sensación de que la gente realmente había vivido allí. Había guías informativas a mano y exhibiciones que valieron la pena, como la exhibición de fotografía de vida silvestre. Los jardines eran igualmente coloridos y estaban bien cuidados, con buenos estacionamientos y cafeterías. Cuando visité con mi familia y mi perro, nos recibieron un personal amable y entusiasta en la entrada. Los guías fueron excelentes; su conocimiento de la familia que vivía y era propietaria del salón fue excepcional. Los pequeños cuentos sobre ciertas habitaciones te hacen sentir como si estuvieras conociendo a las personas que pisaron las tablas del suelo años antes. La casa se siente hogareña, vivida y llena de historia e información. Los terrenos son pequeños pero bonitos, con un área de césped abierta y un jardín formal; también hay algunas pequeñas áreas boscosas con casitas para insectos y un pequeño paseo por troncos para descubrir. En el día familiar había actividades como tiro con arco mini golf castillo hinchable puestos marquesina para los ninos disfrutar además del sendero del tesoro temático de piratas para ninos. Es un lugar impregnado de historia local donde los expertos guías voluntarios le dan vida a la propiedad además hay mucha diversión para los ninos, cafe para adultos bueno para el alma en un entorno construido sin plastico a partir del 2022 muy seguro cumplimiento covid-19 . Sin duda es un lugar perfecto para visitar junto a tu familia o amig@s!

¿Qué hacer en Ormesby Hall? ¿por qué visitarla?


1. Explorar el sendero pirata temático de los jardines y la casa para niños.
2. Hacer tiro con arco, carreras de carretilla y otros deportes en el césped.
3. Experimentar con las cocinas victorianas para animar a los curiosos de 10 años.
4. Participar en un evento de misterio del asesinato para divertirse con amigos y familiares

Recomendaciones:


1. Reservar para ver los hermosos jardines mientras está cerrada la casa durante Covid-19.
2. Traer un par de calzado extra si planeas pasear por el paseo de troncos o por los terrenos boscosos del lugar.
3. Si te quedas para comer, es mejor llevar tu propia comida ya que hay una pequeña cafetería, además que es cara si decides comprarla ahí mismo.
4. Aprovecha al máximo la experiencia comprando un boleto adicional, para obtener un pequeño huevo de Pascua y un mapa dentro del paquete, ideal para todas las edades

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Middlesbrough?

Que ver y hacer en la ciudad de Middlesbrough.


Ver todos los Lugares