Sheffield Winter Garden

¡Si estás en Sheffield, la visita a los Winter Gardens es una parada obligatoria! Esta hermosa construcción con un techo de vidrio curvo abarca 230 pies de largo por 72 pies de ancho (70 por 22 metros). Su marco está formado por veintiún arcos parabólicos de alerce sin tratar que gradualmente se desgastan hasta adquirir un color gris plateado. Hay muchas cosas que hacer aquí, desde admirar las plantas exóticas en el invernadero, relaxarse en los bancos o disfrutar del regalo y la galería. La galería Millennium se encuentra justo al lado, y el acceso es a través del jardín. El museo Ruskin también está aquí y ofrece una variedad de exhibiciones interesantes, incluyendo un museo de cubiertos. Además hay una sala de fútbol para que los niños jueguen y muchas familias alrededor. Si te gustan las artes y oficios locales, hay una gran selección para ver aquí. Si eres fanático del snooker, puedes ver a Hazel et al presentando el snooker en el televisor en su estudio improvisado. Los jardines también son gratuitos para visitarlo. Es un pequeño oasis con plantas y árboles donde tomarse cinco minutos para relajarse de la vida cotidiana. Disfruta también de los eventos gratuitos y siempre hay algo nuevo que ver como exhibiciones que valen la pena explorar. Así que si estás buscando calma o simplemente quieres pasear por el corazón de Sheffield, ¡los Winter Gardens son tus amigos!

¿Qué hacer en Sheffield Winter Garden? ¿por qué visitarla?


1. Visita las coloridas exhibiciones de plantas y arboles exóticos en Sheffield Winter Garden.
2. Disfruta del ambiente tranquilo y sereno en los jardines mientras caminas a través de los 230 pies por 72 pies (70 por 22 metros).
3. Explora lo que hay en la galería del Milenio, ubicada al lado de los jardines, con sus interesantes exhibiciones.
4. Visita la tienda de regalos, situada en un extremo del invernadero para apreciar el arte local de Sheffiled y sus artesanías

Recomendaciones:


1. Explora la construcción impresionante e innovadora del invernadero con sus veintiún arcos parabólicos de tiras laminadas de alerce sin tratar.
2. Busca hadas por todo el lugar para divertir a toda tu familia mientras disfrutas el ambiente maravilloso del jardín .
3. Dirígete al punto de venta para comprar recuerdos únicos para conservar tu visita a Sheffield Winter Garden como recuerdo .
4. Cuando ya hayas terminado ponle fin a tu día disfrutando un refrescante café u otros refrigerios en uno de los cafés cercanos ubicados afuera del jardín

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Sheffield?

Que ver y hacer en la ciudad de Sheffield.


Ver todos los Lugares