Weston Park Museum


Weston Park Museum ubicado en Sheffield es un lugar fantástico, ideal para todas las edades, con muchas cosas interesantes para que todos las vean. Una joya a las puertas de Sheffield que se ha convertido en un lugar amigable para los niños. Lleve a sus hijos, no hay nada mejor para todas las edades que el museo. Además, hay una pequeña cafetería en el lugar. Es un museo fantástico con mucho que ver y hacer para toda la familia, siempre nos gusta venir aquí cuando estamos en la zona y vale la pena hacer una donación para ayudar a mantenerlo abierto. Cuando era niño y estudiante de King Ted's mis recuerdos eran del oso polar saludándote y luego no había mucho interés aparte de sacar cajones llenos de insectos clavados en alfileres, pero ahora he visto maravillosas exhibiciones de arte aquí especialmente cuando trabajaba en la universidad cercana. Anthony Gormley fue mejor sin medida y mi fuente de Hendos era difícil de conseguir en Norfolk. El parque es precioso, con muchos asientos bien mantenidos y el estanque también está bien cuidado. Se pueden comprar bebidas aquí y los jardines son realmente buenos para correr y quemar energía. El museo es gratuito lo que sorprende porque suelo pagar por todo lo demás. Ideal para niños también; juegue algunos juegos de pelota y obtenga algo de educación mientras disfruta del parque. Vaya allí en un día soleado e haga un picnic; hay taquillas para guardar abrigos etc., mucha comida sabrosa en la cafetería, exhibición locales y temporales con lotes para niños y adultos ¡no te pierdas la sala de vidas! El café es caro pero no adecuado para los niños; la comida es demasiado pretenciosa para los niños pero hay espacios exteriores agradables donde puedes hacer picnic así como espacios interiores donde puedes sentarte al sol o a la sombra hermosamente. No te olvides del puesto musical victoriano junto con algunos fragmentos de historia repartidos por ahí. Busca a Jamie si vas; él sabe absolutamente un montón de cosas acerca del museo así como acerca del área circundante; sabrás que has encontrado a Jamie cuando veas su chaqueta Viking! En general fue una tarde maravillosa así que no puedo esperar a volver pronto!4 Actividades:
• Disfruta de las actividades interactivas del Museo Weston Park para aprender aún más sobre la historia de Sheffield.
• Organiza un picnic en el parque y permite que los niños se diviertan paseando alrededor del estanque y viendo patos y aves.
• Visita la Galería de Arte Mappin para admirar algunas pinturas increíbles que te transportarán hacia el pasado.
• Explora los jardines bien cuidados, los macizos de flores y la estatua conmemorativa para disfrutar de la tranquilidad del parque. 4 Recomendaciones:
• Debes visitar el Museo Weston Park para aprender mucho sobre la historia de Sheffield. Busca a Jamie, uno de los miembros del personal, quien sabe mucho sobre hechos vikingos desconocidos.
• Si eres una persona mayor o estudiante, no dudes en visitar este relajante parque cerca de los hospitales y la Universidad de Sheffield ¡sin necesidad de pagar!
• No te pierdas la Sala de Vidas dentro del museo, pero también echa un vistazo a la Historia Natural para conocer más acerca del ambiente natural.
• Reúnete con tu familia en el parque durante un día soleado para disfrutarlo al máximo con helados, juegos deportivos, picnic y mucho más.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Sheffield?

Que ver y hacer en la ciudad de Sheffield.


Ver todos los Lugares