Akamba Garden Centre

Akamba Garden Centre en Solihull es un pequeño paraíso escondido. El 3 de diciembre visitamos el centro de jardinería y nos encantó. Desde el principio, con las maravillosas estatuas de hierro en el estacionamiento y las fabulosas plantas, la senora Paulette P nos recibió cálidamente. Una vez dentro, el olor a madera y las paredes adornadas con mascaras auténticas y ropa tribal nos hicieron sentir como si hubiéramos sido teletransportados. Almorzamos deliciosos paninis, alitas de pollo y papitas jerk antes de regresar por la noche para el evento soul city a las 6pm. La comida fue increíble; la banda fue realmente atractiva; casi nadie se quedó sentado; todos tuvimos dolor en los pies al día siguiente. Durante nuestra última visita antes del inicio de Covid-19, el centro había mejorado aun más con muchas más estatuas metalicas exhibidas que le dan una sensación tropical como si estuviéramos en un safari. No solo hay plantas inusuales disponibles para comprar sino también artículos únicos hechos en Africa, así como entretenimiento nocturno regular en forma de conciertos festivales de reggae, soul y jazz. Akamba Garden Centre es sin duda un lugar para experimentar la autenticidad y pasar un rato agradable con amigos y familiares disfrutando de la buena comida, bebidas refrescantes y excelente servicio.

¿Qué hacer en Akamba Garden Centre? ¿por qué visitarla?


1. Explora el bello jardín africano repleto de plantas exóticas, tallas de animales y demás decoraciones.
2. Disfruta los días fijos en Akamba Garden Centre con conciertos, festivales de reggae, soul y jazz.
3. Sirvete una cerveza Tribe Lager producida en casa o prueba algunos de los platillos tradicionales como el estofado de cabra auténtico.
4. Dale una serenata a alguien especial gracias al gran ambiente que ofrece Akamba Garden Centre para tus celebraciones

Recomendaciones:


1. Revisa la higiene del lugar antes de visitarlo y asegúrate de preguntar por las opciones sin gluten si las necesitas.
2. Prosigue con cautela dentro del lugar para evitar golpes innecesarios como elque sufrió el marido del autor del comentario en su cuarta visita al lugar.
3. Se recomienda reservar con anticipación para obtener la mejor experiencia posible con la oferta del 50% los miercoles en la noche está incluida!
4. Si quieres algo único para todas las edades no te pierdas las fantásticas bandas en vivo que tienen para ofrecerte Akamba Garden Centre

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Solihull?

Que ver y hacer en la ciudad de Solihull.


Ver todos los Lugares