Heronfield Small Breeds Farm and Animal Rescue Centre ubicado en Solihull está siendo dirigido por una pareja compasiva y dedicada, Mitch y su esposa. Han rescatado más de 140 animales y aves, incluyendo cerdos, llamas, ponis, ovejas, patos y cabras. El lugar ofrece un pequeño hotel para animales si te vas de vacaciones por una pequeña tarifa. Está demostrado el amor que los dueños sienten por los animales que han sido amados y cuidados por ellos durante años. Los comentarios de la gente acerca del lugar son excelentes. Cuando se visita el lugar también hay un pequeño parque infantil para disfrutar con los niños. En la tienda hay juguetes usados para cubrir los costos veterinarios de los animales. Este centro contribuye al bienestar de decenas de animales y aves heridos y abandonados. Si tienes la oportunidad de visitar este maravilloso lugar, date el gusto para apoyar a esta causa tan valiosa.
¿Qué hacer en Heronfield Small Breeds Farm and Animal Rescue Centre? ¿por qué visitarla?
1. Visitar el lugar y conocer los animales, disfrutando de la hospitalidad y entorno de Heronfield Small Breeds Farm and Animal Rescue Centre.
2. Pasear por los alrededores y aprender sobre el trabajo dedicado que hacen los propietarios para devolver la salud a los animales heridos.
3. Pasar un rato divertido con los nietos en el parque infantil del lugar.
4. Comprar algo en la pequeña tienda de segunda mano para contribuir con los fondos destinados a la alimentación y cuidado de los animales de Heronfield Small Breeds Farm and Animal Rescue Centre
Recomendaciones:
1. Llama y ayuda a sus fondos o incluso como voluntario para ayudar a Heronfield Small Breeds Farm and Animal Rescue Centre, que necesita financiación para seguir su buen trabajo dedicado a los animales abandonados o heridos.
2. Lleva a tus hijos para que descubran un mundo de naturaleza diferente, donde todos los fondos se destinan únicamente al bienestar animal.
3. Mantén una mente abierta y un corazón abierto al visitar Heronfield Small Breeds Farm and Animal Rescue Centre, ignore las críticas negativas y compruebe por sí mismo lo bien que están trabajando estas personas por amor a los animales sin recibir financiación del gobierno y sin ánimo de lucro.
4. No esperes Alton Towers cuando visites Heronfield Small Breeds Farm and Animal Rescue Centre, ten expectativas justas y realistas para disfrutar de tu experiencia allí, apoyando a aquellas personas dedicadas que hacen lo que muchos no harían: donar su tiempo y hogar a aquellos animales necesitados callejeros o enfermos