Shirley Park

Shirley Park es la mejor opción para disfrutar de la naturaleza en Solihull. Ideal para toda la familia, ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades. Para los niños hay columpios, toboganes largos, cosas para escalar y áreas de juego seguras para los más pequeños. Además, hay un parque infantil con instalaciones deportivas como fútbol, cricket y tenis. El grupo comunitario Amigos de Shirley Park ha invertido tiempo, esfuerzo y fondos voluntarios en el parque para mejorarlo aún más con hermosas flores silvestres que crean un derroche de color alrededor del parque. También organizan eventos familiares maravillosos como pícnic teléfono deportivo, búsqueda de huevos de Pascua, Halloween y Navidad. Además del Donkey Derby y el carnaval de Shirley. Para los amantes del aire libre hay gimnasio al aire libre, quiosco de música en el área de juegos infantiles y enormes jardineras llenas con asientos donde relajarse. Si te gusta andar en bicicleta o andar a tu perro por un sendero seguro esta es tu mejor opción! Encontrarás un gran club de rugby Camp Hill al lado del parque e incluso un área para patinadores. En definitiva, Shirley Park ofrece mucho entretenimiento para todos!

¿Qué hacer en Shirley Park? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta de un picnic en el hermoso Shirley Park.
2. Sal a correr por los senderos encantadores que rodean el parque.
3. Lleva a tus hijos al parque infantil para que disfruten de toboganes y columpios para todas las edades.
4. Visita el gimnasio al aire libre y entrena con la familia en un ambiente seguro

Recomendaciones:


1. Visita los columpios, tirolina y áreas de juegos del parque para niños pequeños o mayores, ¡tendrás horas de diversión!
2. No olvides llevar tu café favorito para llevar desde Frais antes de visitar el parque.
3. Lleva tu perro al curso de agilidad para que disfruten dando vueltas y saltando obstáculos juntos.
4. Cuando vayas con niños, asegúrate de estacionar en ASDA o en la parte trasera del parque para obtener mejor acceso a las áreas de juego y espacios verdes seguros para correr libremente

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Solihull?

Que ver y hacer en la ciudad de Solihull.


Ver todos los Lugares