The Core Theatre Solihull

The Core Theatre Solihull es un teatro local ubicado en el corazón de Solihull, ofreciendo una variedad de entretenimiento profesional y amateur, desde comedia hasta música, teatro y espectáculos musicales. El teatro principal es un lugar compacto con 340 asientos y buena acústica. Además, hay un estudio para los espectáculos de la tarde/noche en un ambiente más íntimo, además de una cafetería con comidas durante el día o bebidas aperitivos antes del teatro. El personal del teatro siempre está atento para garantizar que los niños con necesidades adicionales sean atendidos. La bella y la bestia fue una pantomima fantástica con brillantes actuaciones de todos y sin duda hizo que nuestra Navidad tuviera un gran comienzo. Los asientos son espaciosos, el sistema de sonido es bueno y los precios no son exorbitantes. El bar también ofrece buenos niveles de servicio con una sonrisa. Si buscas entretenimiento nocturno local entonces The Core Theatre Solihull seguramente hará que disfrutes tu visita.

¿Qué hacer en The Core Theatre Solihull? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta de un espectáculo en el teatro principal con las buenas vistas y la excelente acústica que ofrece.
2. Explora la variada selección de producciones profesionales y amateurs, como comedia, música, teatro y espectáculos musicales.
3. Visita la exposición Solihull antes y ahora para ver cómo ha cambiado a lo largo de los años.
4. Pasa un rato agradable tomando un té en el encantador café Encore

Recomendaciones:


1. Programe con anticipación para asegurarse de obtener los mejores asientos disponibles.
2. Llegue temprano para disfrutar de alimentos en la cafetería o aperitivos en el bar antes del espectáculo.
3. Si visita con niños pequeños, pida un asiento elevado para ellos para garantizar que tengan una buena vista del escenario sin molestar a otros miembros de la audiencia .
4. Para aquellos con discapacidades, busque instalaciones adecuadas para satisfacer sus necesidades específicas durante su visita

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Solihull?

Que ver y hacer en la ciudad de Solihull.


Ver todos los Lugares