Kingsbury Water Park en Sutton Coldfield es el lugar perfecto para disfrutar del aire libre con familia y amigos. Ubicado a solo 15 millas de Birmingham, este parque acuático ofrece lagos para pescar, un parque de aventuras, cafetería encantadora, eventos para niños durante todo el año y mucho más. Cuando visites, puedes alquilar bicicletas o llevar la tuya. Además hay bosques, lagos y muchos espacios abiertos. Si tienes niños pequeños hay un parque infantil brillante para mantenerlos entretenidos. Los caminantes también pueden hacer una caminata de millas si lo desean o simplemente relajarse en numerosas áreas de descanso. No te pierdas el Echills Wood Railway que ofrece viajes regulares a pasajeros en sus locomotoras de vapor y electricidad construidas por voluntarios experimentados. El estacionamiento es decente y hay una tarifa plana de 3 £ sin embargo vale la pena mejorar las tarifas de estacionamiento ya que a veces se desanima al público al cobrar 4,50 £ por una tarifa diaria. Si quieres disfrutar del aire libre Kingsbury Water Park es el lugar ideal para visitar con tu familia.
¿Qué hacer en Kingsbury Water Park? ¿por qué visitarla?
1. Trata de venir cargado con repelente de insectos para evitar los tabanos que allí se encuentran, especialmente en verano.
2. Si deseas relajarte, hay numerosas áreas de descanso para sentarte y disfrutar del paisaje.
3. No olvides llevar tu pase de temporada si quieres ahorrar dinero en el estacionamiento.
4. Aléjate del ruido del tráfico durante la noche si planeas acampar en el área
Recomendaciones:
1. Explora los senderos alrededor de los lagos a pie o alquila una bicicleta para hacer un recorrido por la zona.
2. Toma un viaje por el tren de vapor y descubre todas las atracciones que el parque ofrece.
3. Dirígete al pub antiguo The Royal Oak para disfrutar de comida casera de pub y una refrescante pinta de Guinness.
4. Echa un vistazo a las dos áreas de juego con diferentes actividades para todas las edades, desde niños hasta adultos!