Sutton Park National Nature Reserve

Explora Sutton Park National Nature Reserve en Sutton Coldfield, una maravilla de la naturaleza que te ofrece todo lo que desees para pasar un rato de relax. Visítala para disfrutar de sus 7 lagos, colinas, calzada romana, puentes y trenes. Pasea por los bosques, admira la magia del lugar y descubre los animales salvajes que habitan en el parque. Disfruta del aire fresco mientras recorres sus senderos asfaltados y caminos despejados con tu perro o familia. Explora el Santuario de Burros o alimenta a los patos en los estanques. También hay un área para niños donde podrás divertirte con juegos de pelota o disfrutar de algo de comida al aire libre. Explora el parque y su historia antigua, respétalo para que siga siendo parte de las generaciones venideras y no te olvides de llevarte tu basura a casa. Un lugar perfecto para desconectar del mundo moderno y disfrutar del encanto natural del parque.Para realizar en Sutton Park National Nature Reserve te recomendamos cuatro actividades y cuatro recomendaciones:
Actividades:
1. Paseos a tu antojo por el territorio de 7 lagos, bosques y praderas para disfrutar de la naturaleza y la vida salvaje.
2. Aprovecha la oportunidad para hacer un picnic con tus amigos y familiares alrededor del parque.
3. Explora el área de construcción de la guarida e investiga la historia antigua que rodea el parque.
4. Disfruta al máximo los juegos infantiles, desde columpios hasta toboganes, tienes muchas opciones para divertirte con tus hijos.
Recomendaciones:
1. Si vas a llevar un perro contigo asegúrate de cumplir con todas las normas que se indican en el parque como mantenerlo atado y no descuidar sus excrementos.
2. Usa calzado adecuado para evitar accidentes ya que puede haber terreno resbaladizo o suelto bajo los pies durante tu caminata por el parque.
3. Visita el Centro de Visitantes para obtener información sobre los puentes, rutas marcadas, áreas de picnic y servicios disponibles en el lugar; además podrás usar sus baños antes de iniciar tu recorrido por el parque.
4 Por último manten siempre una actitud respetuosa hacia el medio ambiente ya que es nuestra responsabilidad preservar este maravilloso espacio natural para las generaciones venideras .

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Sutton Coldfield?

Que ver y hacer en la ciudad de Sutton Coldfield.


Ver todos los Lugares