Cassiobury Farm and Fishery

Cassiobury Farm and Fishery es una pequeña joya escondida en Watford que abre sus puertas solo algunos días al año. La experiencia es única y ofrece una variedad de animales inusuales desde armadillos hasta cebra, además de pavos reales, meerkats, lobos y canguros. El personal es muy entusiasta y conocedor de los animales y su cuidado. Hay mucho para hacer para niños de todas las edades como pintar caras, mini-golf, hidropedales, castillo hinchable para saltar, parques infantiles gratuitos y pesca en el lago. También hay un área para picnics o comer hamburguesas y perritos calientes con bebidas disponibles a precio razonable. El lugar se encuentra bien escondido a menos que sepas donde está, pero vale la pena visitarlo si tienes la oportunidad. Puedes pasar la mañana fuera del sitio o regresar si lo deseas. Consulte el sitio web para ver las fechas en que estará abierto el próximo año.Actividades recomendadas: Para disfrutar al máximo del lugar Cassiobury Farm and Fishery ubicado en Watford, Reino Unido, te recomendamos que realices las siguientes 3 actividades:
1. Observa los animales exóticos de la granja, como el armadillo, el cebra y los pavos reales.
2. Participa en los divertidos juegos de minigolf o hidropedales.
3. Descubre la sabrosa comida local disponible, como hamburguesas, perritos calientes y papas fritas. Recomendaciones:
Para tener una experiencia óptima en Cassiobury Farm and Fishery ubicado en Watford, Reino Unido te recomendamos que tomes las siguientes 3 precauciones:
1. Confirma las fechas de los días abiertos para no perderte la oportunidad de visitar este lugar increíble.
2. Llega temprano ya que el estacionamiento se llena rápidamente y para evitar aglomeraciones puede ser mejor llegar al lugar antes de que sea muy concurrido.
3. Usa protector solar ya que hay áreas donde no hay sombra y es necesario protegerse del sol.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Watford?

Que ver y hacer en la ciudad de Watford.


Ver todos los Lugares